Formulario de contacto

 

Iniciativa Ciudadana Europea contra el glifosato

La Fundación Alborada participa en la Iniciativa Ciudadana Europea contra el glifosato con el propósito de conseguir un cambio en la política de la Unión Europea en relación con este herbicida a través de la participación ciudadana. 

La Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) #StopGlifosato (#StopGlyphosate) persigue prohibir el glifosato, mejorar la evaluación de los riesgos de los plaguicidas y reducir el uso de plaguicidas tóxicos en la Unión Europea. Se necesitan un millón de firmas en toda Europa para conseguir que la Comisión Europea escuche la demanda.

Las firmas recogidas, más de 1.300.000, fueron presentadas el 3 de julio de 2017 para su validación. En concreto, en España se recogieron más de 85.000, muy por encima del umbral mínimo para nuestro país. 

Actualmente el proceso se encuentra en fase de validación y muy pronto contaremos con el resultado definitivo de esta campaña.  

¿Quieres saber más? Aquí te lo explicamos


¡Apoya la iniciativa con tu firma! 

Aunque ya se hayan entregado las firmas recogidas hasta el 30 de junio, puedes seguir mostrando tu apoyo a la iniciativa. ¡Cuantos más seamos, más fuerte será nuestra voz!



Loading...

Total comment

Author

Fundación Alborada